Ubicación: Pereira, Risaralda, Colombia

JUNTA DIRECTIVA

La Junta Directiva es el órgano directivo principal del Modelo de Naciones Unidas de Pereira por Risaralda. Este es el responsable de la toma de decisiones, lineamientos y directrices operativas enfocadas en el cumplimiento de los objetivos del proyecto. Esta conformada por 5 integrantes: Secretario General, Directora General, Director Académico, Director de Planeación y un asesor externo a PEIMUN.

Juan C. Velasco Navas

Secretario General de PEIMUN 2021

Juan C. Velasco Navas

Ha participado en 14 Modelos de Naciones Unidas a nivel nacional e internacional. Representó a Colombia como delegado en la Asamblea de la Juventud en Nueva York en 2020. En las versiones anteriores de PEIMUN se ha desempeñado como Co-Director General en 2018 y Director General en 2019. Un joven que sueña en grande, buscando cumplir sueños como promover el liderazgo con conciencia global en la juventud pereirana y la competitividad de nuestra región. ¡El es nuestro Secretario General!

Valentina Osorio Correa

Directora de Relaciones de PEIMUN 2021

Valentina Osorio Correa

Administradora pública en formación, fundadora del primer Modelo de Naciones Unidas de un colegio público en el eje cafetero. Ha participado en más de 15 modelos desde distintos roles como Directora General, SGA y presidente. En las anteriores versiones de PEIMUN se ha desempeñado como Directora de Planeación. Una joven que trabaja por el empoderamiento juvenil en el municipio desde dinámicas de liderazgo y oratoria. ¡Ella es nuestra Directora General!

Esteban Gil Franco

Director Académico PEIMUN 2021

Esteban Gil Franco

Es estudiante de Derecho de la Universidad Libre seccional Pereira y ha tenido la oportunidad de participar en 15 Modelos de Naciones Unidas. Contribuye en asuntos relacionados con la política, investigación y contratación pública. En el cargo se ha comprometido a fomentar el desarrollo de habilidades interdisciplinares y contribuir a la estructuración de una visión académicamente integral para PEIMUN 2021. ¡Él es nuestro Director Académico!

Juan Sebastian De Antonio

Director de Planeación

Juan Sebastian De Antonio

Estudiante de Administración de Empresas, ha participado en distintas organizaciones, instituciones educativas y empresas como asesor logístico. En PEIMUN 2019 se desempeñó como coordinador logístico, actualmente cumple como Director de Planeación de varios modelos de Naciones Unidas de nuestra ciudad. Es un apasionado por la organización de eventos y asuntos logísticos. ¡Él es nuestro Director de Planeación!

#YoLideroConPeimun #PeimunEs